Sobre Nosotros

image
Sobre Nosotros

El proyecto de AZATRADE comenzó en 2018, con el objetivo en mente: generar resultados reales en línea para empresas peruanas y de todo el mundo con una plataforma completa e integral.

  • Azatrade fue fundada por Ramiro Azañero Díaz en el 2013 con dos pasiones centrales: la automatización de datos y la internalización de productos (exportación e importación). Al 2010, con una corta trayectoria en el mundo las asesorías, Ramiro notó que no todos los emprendedores y empresarios accedían a una información de calidad. Una serie de dificultades se presentaban como parte de la búsqueda de información comercial: plataformas con un alto costo, información limitada, difícil acceso, entre otros.
  • Entonces ¿qué pasaría si los emprendedores tuvieran acceso a una herramienta digital que realmente pudiera ayudarlos a conocer el mercado de exportación e importación, además de su competencia e identificar oportunidades comerciales con un proceso simple? Sería una plataforma única e inteligente, ofrecida a un bajo costo y de fácil acceso. Bueno, así es exactamente como nació AZATRADE.